TRASLASIERRA F.C. FINALISTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El sábado 22 de julio se jugaron los partidos de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2017 de Fútbol Femenino de la Liga Dolorense de Fútbol.

En primer turno el equipo de Traslasierra F. C. venció por 2 a 1 a Sargento Cabral (3-2 global) pasando así a la finalísima. Laura Garay y Estefanía Bazán (TFC) y Carolina Sandandez (S. Cabral) fueron las goleadoras. Sargento Cabral comenzó ganando el encuentro, pero el equipo de Mina Clavero con mucha decisión,  un gran ritmo y despliegue físico en el segundo tiempo dio vuelta el marcador dándole el pase por segundo año consecutivo a una nueva final.

En segundo turno el equipo de Atlanta derrotó en un partido muy disputado al conjunto de AFI por 3 a 2. Florencia Ceballos (2) y Laura Carrizo marcaron para Atlanta y Marisa Cufre y Macarena Riveros para AFI. Atlanta abrió el marcador y aumentó la cuenta rápidamente, descontó Marisa Cufre y Florencia Ceballos puso el tercero para su equipo en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo Macarena Riveros volvió a descontar para AFI para darle un condimento de drama hasta el final.

Se reeditará así la final del certamen anterior entre dos grandes equipos; Atlanta jugará su quinta final consecutiva, mientras Traslasierra F.C jugará su segunda final, marcando algo histórico para el fútbol de Traslasierra, ya que en el equipo minaclaverense es nuevo en la liga, participando por segunda oportunidad en el certamen, accediendo en ambos a la final, de la mano de jugadoras y un cuerpo técnico de gran corazón y entrega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*