OVIEDO FINALIZÓ 3º EN CAMPEONATO ARGENTINO POR ETAPAS

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se corrió la 4º Edición de la Vuelta a las Sierras Chicas en la localidad de La Granja, donde Paula Quiroz (Elite) ganó la general en damas y Gabriel Facchin (Master A2) la de hombres, coronando también a los campeones argentinos por etapas (XCS) con un muy buen nivel de ciclistas.

El minaclaverense Cesar Oviedo finalizó tercero en su categoría Master A1, cerrando así una competencia que lo vio marcar grandes  tiempos en diferentes localidades de Córdoba; Ortiz fue el mejor en la categoría, mientras Fernández se quedo con la segunda colocación.

Oviedo nos decía: “Corrí el fin de semana la Vuelta a las Sierras Chicas, cerrando el Campeonato Argentino por Etapas.  El sábado fue una etapa dura con mucho desnivel (50 km en Río Ceballos), allí quede tercero. El domingo fueron dos etapas, una a la mañana uniendo la Granja con Jesús María (55km) con un principio de subida dura, allí finalice segundo y ya por la tarde regresamos a la Granja (45km) en un circuito bastante plano. Fue un gran campeonato, donde cumplí objetivos, estando siempre en podios  y primeros lugares, ahora a seguir creciendo y prepararnos para lo que viene.”

Foto Gentileza: Infobiker

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*