DEBUT DE JOSÉ DÍAZ EN FEDERAL A

José Díaz hizo su presentación en el Torneo Federal A de AFA el sábado 23 de septiembre, en el empate sin goles entre Atlético Paraná y Gimnasia y E. de Concepción del Uruguay, en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El oriundo de la localidad de Pocho, formo parte de la terna arbitral, siendo juez de línea; fue árbitro principal Lucas Novelli Sanz, escoltado por Mariano González y el mencionado José.

Fue la primera designación para Díaz en el Federal, comenzando así su camino en las categorías mayores de AFA de Argentina, para orgullo de los serranos y de la asociación de Árbitro Acaf.

José nos decía: “Fue un partido donde claramente se ve el profesionalismo, una categoría dinámica, si bien no jugaron muy bien, donde la pelota no era amiga de los pies, se nota un ritmo diferente, en lo exterior es algo más profesional, te buscan al hotel, te llevan, tenes custodia permanente, están en todo, es algo muy lindo, gracias a Dios salió todo muy bien, los jugadores casi ni te protestan y si lo hacen, lo hacen con respeto sin que se le salga la cadena y la cancha impecable su césped, donde se puede correr tranquilamente sin riesgos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*