EXITOSO 1° ENCUENTRO DE ESCUELAS DE TALLERES

El sábado 4 de noviembre se realizó el 1° Encuentro Regional de Escuelas de Talleres de Córdoba del Valle de Traslasierra en la localidad de Mina Clavero, donde centenares de chicos pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva y recreativa en el complejo Tilahenen, junto a padres y profesores. Organizo el encuentro la escuela minaclaverense de Talleres Juan Manuel Cortes

Estuvieron presentes los encargados de la Red de Escuelas de Talleres, los profesores Manuel Ruiz y Marcelo Margonari, que se encargaron de realizar actividades de calentamiento y preparación física a los niños y equipos antes de cada partido y además dictaron sobre el final de la jornada una excelente charla para padres e invitados sobre “El Proyecto Institucional de Talleres” y “El Hijo Futbolista”.

Los encargados de Escuelas del Mundo Talleres

Niños y niñas de entre 4 y 13 años jugaron diferentes partidos durante la mañana, disfrutando y creando lazos de amistad y compañerismo, en las cuatro canchas preparadas para ellos. Al finalizar los encuentros se divirtieron con el Show del Mago Coco y recibieron presentes; los pequeños completaron así una bella jornada, donde sumaron una gran experiencia y vivenciaron el Mundo Talleres.

Se presentaron las Escuelas de Red de Talleres Lo mejor está por venir de Salsacate, Talleres Departamento Minas de Ciénaga del Coro, Escuela La Calera de Villa Dolores, Escuela integral Juan Manuel Cortes de Mina Clavero y el equipo invitado Defensores de Arroyo de los Patos.

Juan M. Cortes nos dejó sus palabras: “Desde La Escuela Integral de Fútbol Juan Manuel Cortes queremos agradecer a todos por el gran apoyo recibido en Nuestro Primer Encuentro Regional de Fútbol.  Sinceramente fue un sueño cumplido, 4 canchas jugando en simultáneo, cientos de chicos compartiendo, divirtiéndose y jugando lealmente. Queremos hacer un agradecimiento especial a la gente de Talleres de Córdoba quienes vinieron a inaugurar oficialmente nuestra escuelita. A las Escuelitas Talleres de Traslasierra que nos visitaron junto nuestros amigos del Arroyo de los Patos. A los papas, que respetaron nuestra intención de permitir a los niños desarrollarse en un espacio sin gritos, retos ni presiones; y principalmente a los niños, que para ellos va nuestro agradecimiento más grande y más sincero, son ellos por los cuales día a día buscamos crecer para estar a su altura, son ellos quienes llenan nuestros días de felicidad con el simple hecho de jugar, o de festejar un gol, son ellos de quienes aprendemos día a día, de corazón mil gracias chicos. Todos los profesores que integramos la escuelita los queremos mucho”.

Juan M. Cortes encargado de la Escuela de Mina Clavero

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*