3º JORNADA NACIONAL DE CAPACITACIÓN DE FÚTBOL INFANTO JUVENIL

El lunes 13 de noviembre se realizó  la 3º capacitación de fútbol infantil en la cancha de Talleres de Córdoba, reuniendo a distintos clubes de todo el país. Allí estuvieron presentes los profesores de la Escuela Integral de Talleres Juan Manuel Cortés de Mina Clavero.

Participaron 1500 personas, donde se presentaron las distintas escuelas de Talleres de toda la provincia y clubes de Córdoba y  todo el país. Estuvieron en la Boutique de Bº Jardín los profesores Juan Manuel Cortés, Juan Manuel Cornejo y Oscar Amarillo, aprendiendo y sumando a sus conocimientos nuevas metodologías de trabajo,  en altos niveles de profesionalismo, que seguramente inculcaran e implementaran en los niños de la escuela formativa.

La capacitación organizada por Talleres de Córdoba, comenzó con la metodología y preparación que lleva a cabo la institución en el Fútbol infantil e Infanto/Juvenil de la mano del Coordinador Carlos Rannalli y los profesores  Manuel Ruiz , Largui y Bustos.

Disertaron luego Daniel Primo (Coordinador Inferiores de Belgrano) haciendo hincapié en la preparación y mostrando su método de trabajo; Claudio Vivas (Coordinador Inferiores de Boca Juniors) que mostró trabajos de precalentamiento y juego defensivo-ofensivo ; y Alejandro Saggese (Director Técnico Sub 13 de Selección Argentina) enseñando sobre jugadas colectivas, pressing en ataque y defensa y la importancia de la educación en la formación .

Cerraron la capacitación Gustavo Irusta con la preparación de arqueros, Walter Lema con su trabajo en reserva de Talleres y Frank Dario Kudelka con los sistemas de juego y la inserción de los juveniles al plantel superior del elenco cordobés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*