GLADIADORAS ENTRE LAS MEJORES DEL PAÍS

Las Gladiadoras de Mina Clavero (equipo formado por jugadoras de fútbol de la zona de Traslasierra) estuvieron participando de gran manera en un Torneo Femenino de Fútbol 7 en Carlos Paz, donde finalizaron entre las 16 mejores, con más de 60 equipos de todo el país. Se consagró campeón Mitre de Villa María.

Desde el jueves 22 al domingo 25 de febrero se desarrolló el 7° Torneo Internacional de Fútbol Femenino 7 “Zona Argentino 2018”, en las instalaciones de la Villa Deportiva ACA Complejo Turístico y Recreativo, de la  localidad de Villa Carlos Paz. El certamen contó con 14 zonas/grupos compuesto por 4 equipos cada uno, el equipo de Las Gladiadoras fue parte de la zona I junto a Las Hienas (Venado Tuerto), Las Panteras-Gral. Alvear de La Plata y Nueva Era- Moreno (Bs. As.)

El primer partido cayeron 4 a 2 ante Nueva Era, en un partido que se escapó sobre el final, en el segundo encuentro golearon por 6 a 1 a Las Hienas de Venado Tuerto y cerraron el grupo venciendo también por 6 a 1 a Las Panteras de La Plata. En el partido de eliminación Las Gladiadoras volvieron a triunfar de gran manera 5 a 2 ante las Populares de Rafaela avanzando así al selecto grupo de los 16 mejores, cerrando su participación en octavos de final, al caer 2 a 1 ante Defensores del Chaco, luego de un gran partido.

El equipo de Las Gladiadoras lo conformó Yanina Juárez, Laura Carrizo, Roxana Altamirano, Rosario Benegas, Carina Acosta, Mayra Oliva, Florencia Ceballos, Jazmín Allende, Jessica Vera, Mariana Miguez y Lourdes López Moreno, las cuales son jugadoras de diferentes localidades de Traslasierra y que habitualmente forman parte del torneo de fútbol femenino de la liga dolorense (mayoría de Atlanta).

El elenco dirigido por Matías Zabala y Marcelo Ceballos, se trajo una gran experiencia, midiéndose ante jugadoras de gran nivel y de todo el país, siendo unos de los más goleadores del certamen con 20 goles a favor (10 en contra). Florencia Ceballos fue la goleadora del equipo con 10 tantos, seguida de Rosario Benegas con 3, Laura Carrizo y Mariana Miguez con 2 y Mayra Oliva y Jessica Vera con 1 gol cada una.

Destacada actuación de Las Gladiadoras, que en su primera participación el torneo dejaron una gran imagen, enfrentándose y midiéndose  ante grandes equipos de diferentes provincias argentinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*