TOMY ENTRE LOS MEJORES DEL SÚPER ENDURO MOTO GP

El joven Tomas Gómez logro podio argentino y quinto lugar en la general en el Súper Enduro del Moto GP Argentina 2018, midiéndose de igual a igual con los campeones mundiales de la disciplina en Termas de Rio Hondo.

El piloto de Mina Clavero corrió en la previa del Gran Premio de Motociclismo de Argentina, en el Súper Enduro, donde fue parte de las jornadas del Fan Zone del Moto GP (6 y 7 de abril) que tuvo lugar en el mismo circuito, detrás de la tribuna Valentino Rossi. Allí el publico presenció el enduro extremo y los mejores trucos de Freestyle.

Participaron los pilotos internacionales Cody Webb (USA), Mike Brown (USA) y Pol Tarres (España), juntos a excelentes riders argentinos en enduro, en freestyle mostraron los mejores trucos Marco Gonzales (Chile), Johan Nungaray (México) y Chris Meyer de España.

Se coronó campeón el estadounidense Cody Webb, seguido del español Pol Tarrés y del argentino Franco Ayuso.  Gómez llego quinto en la general  y fue el tercer mejor argentino, subiéndose al podio, junto a Ayuso y Mercado.

El Súper Enduro combinó en pista sectores de arena, piedras, troncos, rampas y estructuras diseñadas para un gran espectáculo. Gran desempeño y experiencia de Tomás, que representó al equipo Curletto Motos de excelente manera. Tomas fue parte de la delegación nacional junto a Martin Mercado, Matías Giampietri, José María Mercado, Bruno Veira, entre otros.

Tomas Gómez nos decía: “No logre acomodarme como quería en la clasificación, pero largamos en la final y me mantuve tercero gran parte de la carrera, detrás del estadounidense Cody Webb y español Tarrés, me caí en unas gomas, me paso el cuarto y en la vuelta siete volvía a caer otro argentino, terminado quinto en  la misma y tercero entre los argentinos, luego de una gran exigencia y destreza. Es una experiencia muy buena, me gustaría correr más este tipo de carreras, porque está muy bueno el sistema y es una gran aprendizaje dialogar, ver y aprender de los campeones mundiales.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*