DUPLA RECALDE/HERRERA TERCEROS EN CHILE

La dupla transerrana de Recalde/Herrera se lucio en el desierto de Atacama, obtuvo el tercer puesto por equipo en el Atacama Challenger de Chile. El argentino Felipe Sundblad ganó la serie élite individual.

Tres días a puro pedal para la dupla argentina compuesta por Lucas Recalde y Martín Cristóbal Herrera, los de Traslasierra no pasaron desapercibidos y alcanzaron el tercer lugar en la categoría por equipos masculino, marcando un tiempo de 9:54:04, luego de tres exigentes etapas, por el duro desierto de Atacama.

En la primera etapa los transerranos marcaron 2:58:47 recorriendo 33 km subiendo a más de 4.000 msnm (Subida al Volcán Lincacalibur), en la segunda registraron 4:05:48 en 70 km de carrera (Garganta del Diablo), y en la última hicieron un tiempo de 2:49:30 pasando por el Valle de la Luna (65 km recorrido). Finalizaron detrás de la dupla San Martín y Ramírez/Benegas.

Del 27 al 29 de abril se presentaron en San Pedro de Atacama (Chile) más de 1.300 bikers de 17 países, marcando sus huellas por caminos con mucha arena en el Desierto de Atacama, desplegando mucha técnica, táctica y fortaleza física y mental.

El ciclista argentino Felipe Sundblad (Team Tucumán) fue el ganador de la general y serie élite del Atacama Challenger Mountainbike 2018, convirtiéndose así en bicampeón de la prueba en el terreno más árido del planeta. En damas élite triunfó la chilena Ximena Aldana.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*