MUCHUT BIEN EXTREMO «TRIUNFO EN LOS 602 KM»

Desde DDV queremos felicitar el enorme desempeño de Martin Muchut, que represento también a nuestras serranías en la carrera Atletas Extremos en Villa Gral. Belgrano (Cba-Arg). Finalizó cuarto en los 602 km de la carrera más extrema del mundo.

El fin de semana pasado Martín Alberto Muchut fue uno de los mejores de la competencia internacional  de triatlón más extrema del mundo, consiguiendo un destacadísimo cuarto puesto en los 602 km de la competencia.  Fue ganador el argentino José Luis Ramirez, segundo quedo el ecuatoriano Roberth Narvaez y tercero Pablo Clover de Argentina.

El primer día Martín realizó 10 km de natación en el Lago Los Molinos y más de 200 km de ciclismo, con muchísimo desnivel, en lo que fueron 11 horas de lucha, el segundo día hizo 300 km de ciclismo en 12 horas de pedaleo constante y el tercer y último día corrió 92 km por las arterias de Villa General Belgrano.

Martín vivió así un increíble desafío en la distancia más larga y extrema del certamen, donde participaron atletas de diferentes puntos del país y de Sudamérica. Martín reside en Barcelona (España) pero frecuenta Mina Clavero y se prepara en las serranías, representando a la misma y a nuestro país. Muchut cumplió un sueño y no se olvida de quienes están siempre cerca y de quienes lo ayudaron e n su entrenamiento como Jorge Cagnoli, Emiliano Tapia, Andy Klein y muchos atletas del ambiente. Hoy apoya a todos los atletas serrano y es uno más de ellos, representando de gran manera al Valle de Traslasierra.

Fotografía/Fuente:  Cecilia Vallejo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*