SE RETIRÓ MARCOS LIGATO

La Última de Ligato.

Marcos Ligato finalizo su carrera deportiva en el Rally Argentina Mina Clavero 2023 y compartió su emoción con su fiel navegante Rubén Garcia, equipo, familia, fanáticos y organizadores.

Lo hizo en la tierra de su ídolo y amigo Jorge Recalde, a lo grande. Fue una carrera dura con múltiples emociones y grandes sensaciones finales, que disfrutó y vivió al máximo, tal cuál adelantará el jueves pasado en conferencia de prensa.

Con Jorge vivió grandes momentos, compartió asados en su casa natal, anécdotas y aún sigue visitando su casa y familia. Fue su mentor y ejemplo, aprendió de él y de grandes pilotos que lo hicieron amar a la disciplina y ser referente.

En Mina Clavero triunfó, corrió y dejo su huella como lo hiciera el Cóndor. Allí mismo aceleró, pisó, dobló y pusó el freno final a su exitosa carrera.

Ahora es momento de acompañar a su hijo en el deporte motor y de brindarle todo su conocimiento y experiencia, para que sea un gran piloto como él.

Se despide con gloria, hoy dió su última vuelta. Momento duro para el Rally y fanáticos, pero momento justo para irse en lo alto y en la cima.

Que la vida te siga dando grandes momentos ligado al automovilismo. Para los transerranos es un orgullo que hayas elegido este lugar para retirarte.

Sos un grande, no olvidaremos tus hazañas internacionales y nacionales.

Es momento de dejar las epopeyas a las próximas generaciones.

Mientras tanto siempre estarás y serás recordado en lo más alto del deporte motor. Y nunca olvidaremos este día.

Gracias Marcos!!! Buena vida CAMPEÓN!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*