TOMY GÓMEZ Y PILOTOS SERRANOS DE GRAN NIVEL EN ENDURO NCC

Se corrió el sábado 30/9 y domingo 1 de octubre la quinta fecha del Enduro NCC en Villa del Dique (Córdoba). Dijeron presentes más de 500 pilotos ante una multitud de espectadores (7.000). Polo y Viel fueron los más rápidos en el tradicional clásico de VDD.

Allí dejaron sus huellas Tomas Gómez (Mina Clavero) que finalizó segundo en la categoría principal Moto Pro detrás del mas rápido Marcos Polo, Federico Luna (VCB) finalizó quinto en Senior, Pablo Curletto (VCB) cuarto en Moto Master B y José Bustos (VCB) séptimo en Moto Master Amateur. Tomy Gómez cada vez se hace más fuerte y conocido en el ambiente del enduro provincial y nacional, posicionándose y acostumbrándose a lo más alto del podio en cada carrera en la categoría superior.

Tomy de sensacional carrera

El sábado 30 fue la largada simbólica en el centro del pueblo, mientras el domingo 1 la acción a arranco temprano con la tanda de motos, siguieron las de cuadris y se finalizo con el mini enduro.

En esta ocasión charlamos con Fede Luna que nos decía lo siguiente:

“Salí quinto en Seniors en una de las carreras que mas pilotos lleva, 500 más o menos entre motos y cuatris. La carrera estuvo buena porque el enduro se larga de a una moto cada 10 segundos,  y en esta oportunidad  se largaban tandas de 200 motos todas juntas, fue muy lindo. Fue la 5ta fecha del campeonato Ncc enduro, el  más convocante de Córdoba, seguimos sumando experiencia y nivel y mejorando los tiempos.

POSICIONES FINALES SERRANOS:

MOTO PRO

2  Gómez Tomaselli, Tomas Agustín (Mina Clavero)

MOTO SENIOR

5  Luna, Diego Federico (Villa Cura Brochero)

MOTO MASTER B

4  Curletto, José Pablo  Villa Cura Brochero

MOTO MASTER AMATEUR

7 Bustos, José Humberto (Villa Cura Brochero)

Curletto y su manejo destacado

La próxima fecha será el 4 y 5 de Noviembre en Embalse (Córdoba).

Carrerón de Luna en Seniors

Fotografías gentileza: Facebook Enduro NCC y Gabriela Miquelarena

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*