TOMÁS GÓMEZ CAMPEÓN DEL NCC ENDURO

El minaclaverense Tomás Gómez fue el más rápido de la sexta fecha del NCC Enduro Cordobés, que se disputó en la localidad de Embalse, quedándose con la general y el primer puesto de la categoría Moto Pro, consagrándose además campeón de la misma.

La competencia se desarrolló entre sábado 4 y domingo 5 de noviembre, donde también participó el brocheriano José Pablo Curletto, que finalizó 15° en Moto Master B.

Más de 500 pilotos se presentaron en el circuito de Playa Maldonado, ante la presencia de miles de espectadores, que vibraron con el rugir de los motores y el sólido andar del joven Gómez.

Tomás marcó un tiempo de 1h 18’ 57’’ en 7 vueltas, con un gran manejo y dominio, con el triunfo en Embalse el serrano se coronó como el mejor de su categoría, a falta de una fecha de que finalice la competencia anual.

Gómez perteneciente al equipo Curletto Motos-GMR Suspensiones consigue nuevamente un título, logrado sin dudas a base de esfuerzo, entrenamiento y dedicación. Esta vez se coronó en la categoría mayor y en una competencia motor de gran nivel, con tan solo 18 años. Gran futuro se avecina para el minaclaverense en el mundo del motociclismo.

En Quads, el más rápido fue Facundo Viel, oriundo de Jesús María, que también consiguió el título por anticipado.

RESULTADOS SERRANOS

MOTO PRO

1 Gómez Tomaselli, Tomas Agustín (Mina Clavero)

MOTO MASTER B

15 Curletto, José Pablo (Villa Cura Brochero)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*