ALEX TORRES HIZO HISTORIA EN LA MARATÓN NOCTURNA DE CÓRDOBA

El sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Córdoba de Noche 2017, donde se congregaron más de 3500 runners, entre ellos los hermanos Torres, atletas serranos que hicieron historia y marcaron sus tiempos por las calles de la ciudad de Córdoba.

La general masculina de 21K se la llevó Cristian Meneguzzi y en damas Rosa Godoy, la general hombres de 10K fue para Hugo Garay, mientras en mujeres la más rápida fue Carla Vidal.

Se corrieron distancias de 10K y 21K, donde luego de las 20:45 los serranos largaron su desafío desde el Centro Cívico de la Ciudad para pasar por lugares emblemáticos de Córdoba.

Marcelo Alejandro Torres de Mina Clavero realizó un excelente tiempo metiéndose quinto en la general 10K, posicionándose con los mejores, con un tiempo de 36:25.2, a solo tres minutos del ganador, corriendo en la categoría 20-29 años; Alex entró en la historia grande del atletismo cordobés, confirmando su gran año y excelente andar en diferentes competencias.

Mientras para Verónica Torres (MC) fue su primer 21K nocturnos, cumpliendo con su objetivo personal, pudiendo marcar un buen tiempo quedando 13° en su categoría y 65 en la general de damas, entre una gran cantidad de participantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*