GRANDES TRIUNFOS BROCHERIANOS EN LA LIGA DEL INTERIOR

Las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey de la Municipalidad de Villa Cura Brochero disputaron el domingo 23 de julio la 4º fecha de la Liga del Interior de Córdoba, en categorías juveniles y primera división. Los encuentros se llevaron cabo en las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club (Villa Carlos Paz).

Primera División gano sus dos encuentros con gran autoridad; goleando y gustando derrotó primero a Carlos Paz por 3 a 0 (Emilia Pedernera 2 y Pamela López) y triunfó en el segundo por 4 a 0 ante Cruz del Eje (Rocío Poltacov, Emilia Pedernera, Tayna Miranda y Silvina Bazán). Fueron nombradas jugadoras destacadas Emilia Pedernera (1º partido) y M. José Gallardo (2º partido).

En categoría juveniles se consiguió un triunfo y una derrota. Primero venció 3 a 1 a Carlos Paz y segundo cayó ante Cruz del Eje por 2 a 1. Las goleadoras de ambos encuentros fueron Milagros Morales, Ana Leyria, Luna Rivera y Brisa Gauna. Fueron destacadas en el primer partido Luna Rivera y en el segundo Brisa Gauna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*