JORGE NEWBERY TIENE NUEVO PRESIDENTE  Y COMISIÓN DIRECTIVA

El jueves 27 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del Club Jorge Newbery de Cura Brochero la Asamblea General Ordinaria con elección de autoridades.  Gustavo Leyria será quien administre al club brocheriano, luego de la gestión de Héctor Rubén Villarreal.

Con total normalidad se presentaron los balances contables  desde el año 2015, dando resultados positivos,  se presentó una sola lista encabezada por Leyria y se dio a conocer las mejoras y nuevos proyectos que se avecinan a cargo de las nuevas autoridades.

La nueva comisión anunció que a corto plazo se estarán realizando vestuarios para visitantes, nuevos baños y se mejorará la iluminación y que en los próximos días se estará colocando una nueva bomba de agua para el riego.

A largo plazo se estará trabajando en la modificación de las dimensiones de la cancha, ubicándola o corriéndola tres metros hacia el fondo (este), para ampliación de tinglado y realización de cancha sintética. Estos proyectos se financiarían con un aporte de la provincia y un préstamo del Banco de Córdoba, con una tasa fija en pesos y una línea de créditos para clubes sociales.


Nueva  Comisión de Jorge Newbery (VCB):

Presidente: Gustavo Leyria

Vicepresidente:  Luis Palmero

Secretario: Claudio Alonso

Pro-Secretario: Federico Cruz

Tesorero: Ricardo D’Antonio

Pro-Tesorero: Ángel Marcelo Figueroa

Vocales Titulares:

Luis Alberto Pérez

Diego López

Luis Molina

Marcos Quinta

Osvaldo Lopez

Vocales Suplentes:

Sergio Valenciaga

Juan Ernesto Miranda

Roque Sosa

Revisor de Cuentas: José Adrian Leyria

Fotografía: Saúl García.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*