JOSÉ DÍAZ ARBITRÓ LA FINAL DE LA LIGA DOLORENSE

José Díaz arbitró la final de vuelta de la liga de fútbol dolorense entre Independiente de San Javier y Deportivo Travesia, donde ganó la visita por 1 a 0, empatando el global y definiendo en penales donde se impuso el local 5 a 4.

Otra final más para Jose, que viene sumando partidos de gran importancia semana tras semana; anteriormente estuvo impartiendo justicia en dos partidos del Federal B, el sábado pasado entre Atenas (RC) y Las Palmas Cba y el domingo 16 de julio Racing de Córdoba vs Brown de Malagueño.

El oriundo de la localidad de Pocho, quien forma parte de Acaf  (Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol) se posiciona cada vez más fuerte en el arbitraje cordobés y va ganando terreno a nivel nacional, adquiriendo experiencia y demostrando su gran nivel y preparación física.

Fotografía: Sebastian Díaz

1 Comment

  1. FELICITACIONES NEGRITO QUERIDO …..TUS SACRIFICIOS Y DEDICACIÓN POR LO QUE TE GUSTA ESTÁN DANDO SUS FRUTOS …..DIOS Y LA VIRGEN ILUMINEN TU CAMINO Y LLEGUES A TU META TAN DESEADA ….TE AMAMOS SANTINO Y YO…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*