BROCHERO Y CORTADERAS TENIS CAMPÉON EN CÓRDOBA

El domingo 27 de agosto se llevó a cabo un Encuentro de Dobles Femenino por equipos en la ciudad de Córdoba. Allí el equipo transerrano de Brochero Tenis/ Cortaderas Tenis se enfrentó al local Top Tenis derrotándolo por 19 a 18 y coronandosé campeón. Veinticuatro jugadoras del valle formaron 12 parejas, en tres categorías diferentes derrotando en un gran desempate a Top Tenis.

Se jugaron 36 partidos en total, de los cuales 18 gano Brochero/Cortaderas y 18 Top Tenis , teniendo que desempatar en un partido final, donde cada club ponía su mejor pareja de la categoría mayor; allí Viviana y Jesica Sánchez ganaron en un super tie brike, derrotando a las la las cordobesas Silvia y  Andrea por  4/6 6/3 10/7. Las hermanas Sánchez comenzaron perdiendo el primer set, pero dieron vuelta el marcador con gran juego y nivel tenístico, cerrando el encuentro 19 a 18 consiguiendo la copa para el equipo Brochero y Cortaderas, para alegría y festejo de todas la parejas serranas.

En la categoría A había tres parejas de cada equipo, en la B seis parejas de cada uno y en la C tres dúos de cada conjunto. En la A ganó 6 a 3 Brochero/Cortadera Tenis, en la B ganó también el equipo serrano por 12 a 7 y en la C se impuso el local 7 a 3, finalizando igualados en 18.

En el mes de Noviembre se realizará el segundo encuentro entre Top Tenis y Brochero/Cortaderas Tenis en las instalaciones de Cortaderas Tenis, en la localidad de Nono.

Viviana Sánchez, quien integra la delegación serrana y forma parte de Brochero Tenis nos dejó sus sensaciones:

Fueron unos partidos muy largos, muy lindos, muy buen nivel de tenis de todas las parejas,  yo jugué con Eugenia Salinas formando una buena dupla. En un momento del enc uentro estábamos perdiendo 18 a 17, y la pareja de dobles de Sofía Andrizini y Mariela Marquez debían ganar si o si el último partido de la serie, lo lograron y gracias a eso empatamos y definimos (luego de la comida) el partido de desempate, donde tuvimos que definir con mi hermana en una final; terminamos ganando y trajimos la copa al valle.”

“Fue una linda jornada, donde nos atendieron muy bien y nos divertimos. La primera semana de Noviembre viene Top Tenis para el encuentro y revancha, la misma se disputará en Cortaderas (Nono).”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*