CAMPEONES DE DOBLES MASCULINOS EN COMERCIO

Finalizo con éxito y gran convocatoria el Torneo de Dobles Masculino de Tenis en club Comercio de Villa Dolores, torneo homenaje a los 99 años de la institución. Varios tenistas locales disfrutaron de dos jornadas de gran nivel, en un nuevo certamen organizado con mucho profesionalismo por GuiSa Producciones.

En la máxima categoria A se consagraron Jose Terrera y Gabriel Ferrarese, que derrotaron de gran manera a la dupla Stefanich (Nicolas e Ignacio), en A1 se impusieron Joaquín Egea y Santiago Britos, que vencieron a Adrián Heredia y Javier Heredia. En cat. B fueron campeones José Rojo y Roberto Ribeiro y finalistas Ruben Casaletti y Juan Puente, en B1 se consagraron Emanuel Chacon y Enrico Consentini venciendo a Italo Leguizamón y Alejandro Flores, mientras en C la dupla Francisco Rossi y Hernán Heredia doblegaron a Marcelo Lapa y Alejandro Manzur y en la C1 Facundo Iscaro y Juan Pablo Fernandez derrotaron en la final
a Leandro Beltramone y Joaquín Calvo

El próximo torneo a desarrollarse en el marco de festejos del club dolorense es el Single Masculino, que se hará el fin de semana que viene (30/9 y 1/10).

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*