BROCHERO HOCKEY AVANZO A SEMIFINALES

Alumnas de la Escuela Municipal de Hockey de Villa Cura Brochero participaron el domingo 1 de octubre de la 7º fecha y ultima clasificatoria de la Liga del Interior de Hockey de Córdoba, tanto en categorías juveniles, como primera división, en Carlos Paz Rugby Club (VCB). Las brocherianas clasificaron a semifinales al ganar partidos claves y así acomodarse en el cuadro final.

En Primera División consiguieron 7 puntos vitales para la clasificación. En el primer partido igualó 1 a 1 contra Cruz del Eje (gol de María José Gallardo), en el segundo venció 1 a 0 a Santa Rosa por 1 a 0 (gol de Eliana López) y en el tercero obtuvo los puntos (ya que el rival no se presentóa tiempo). El conjunto brocheriano llegó así a los 29 puntos (G9-E2-P5), finalizando en el tercer lugar. En semifinal se medirá ante Santa Rosa, la otra semi la disputaran Comercio (VD) y San Marcos Sierras.

En Juveniles disputaron dos encuentros, en el primero empataron 1 a 1  con Cruz del Eje (gol de Agustina Mercado), mientras en el segundo derrotaron a Santa Rosa de Conlara por 1 a 0 (gol de Ana Leyria);el equipo finalizótercera en la etapa de clasificaciónsumando un total de 26 puntos (G8-E2-P5)y avanzando así a semifinales, donde se medirá ante Cruz del eje, la otra llave cruzara a Comercio de Villa Dolores con Santa Rosa de Conlara.

PRIMERA DIVISIÓN (Tabla Clasificación)

1-Comercio (Villa Dolores) 42 pts.

2-Santa Rosa de Conlara 30 pts.

3-Esc. Municipal VCB 29 pts.

4-San Marcos Sierras 26 pts.

5-Carlos Paz Rugby Club 23 pts.

6-Cruz del Eje 14 pts.

7-Valle Unido 21 pts.

8-Salsacate 14 pts.

              Juveniles de Cura Brochero

JUVENILES (Tabla Clasificación)

1-Comercio (Villa Dolores)  36 pts.

2-Cruz del Eje 29 pts.

3-Esc. Municipal VCB  26 pts.

4-Santa Rosa de Conlara  24 pts.

5-Conas 5 pts.

6-Carlos Paz Rugby Club 1 pts.

Las semifinales se estarán disputando el 12 de noviembre del corriente año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*