LORENZATO EL MÁS RÁPIDO DEL CAM

Matías Lorenzato nuevamente demostró todo su potencial arriba de su moto, quedándose con el primero lugar de la categoría mayor del Campeonato Argentino  de Motociclismo, que se disputo en Santa Clara, Santa FE.

El sábado 7 y domingo 8 de octubre el minaclaverense se presentó en el Circuito David Dondoni (h), en la denominada Capital del Motociclismo de Tierra del país por la penúltima fecha del CAM.

En 125cc Graduados Mati tuvo muchos inconvenientes, luego de marcar buenos tiempos en las pruebas (4° y 3°), problemas mecanismo (se cayó en la vuelta previa de la serie por rotura de motor y volvió a romper en el repechaje)no los dejaron triunfar en serie y final, quedándose sin poder demostrar su categoría y sin sumar puntos. Ahora Mati se ubica tercero en el campeonato.

En  la 450 Internacional el joven de Mina Clavero se llevó todos los aplausos, imponiendo su ritmo y tiempo en pruebas, clasificación, serie y final, demostrando todo su nivel arriba de la 1 y volviendo al triunfo con gran alegría, continuando en la pelea por el campeonato.  El minaclaverense ganó una carrera que lo tranquiliza, consiguiendo su  triunfo número  45, ahora achicó distancia con Spampinato, alcanzando los 166 pts y quedando a 9 pts del líder; en Ramona se definirá todo.

RESULTADOS 11ra. FECHA C.A.M 2017

50cc MiniMotos

1) Ulises Chiabotto (Rafaela)

50 cc Escuela

1) Hipólito Martini (Idiazábal)

4 Tiempos 110cc. Menores

1) Agustín Romero (Justiniano Posse) CAMPEÓN

4 Tiempos 110cc. Mayores

1) Nicolás Aimar (Justiniano Posse)

125cc Internacional

1) Iván Carrizo (Resistencia)

125cc Graduados

1) Matías Frey (Gálvez)

250cc 2T y 450cc 4T Internacional

Clasificación

5) Matías Lorenzato a 0.224

1º Serie

2) Matías Lorenzato

Final

1) Matías Lorenzato (Mina Clavero)

2) Federico Varaldo (Selva)

3) Marcos Bortolotti (Suardi)

La próxima fecha será la 12° el Gran premio coronación en Ramona, Santa Fe. En principio se correrá los días 28 y 29 de Octubre.

Foto gentileza: Jorge Pablo Piccolo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*