CÉSAR OVIEDO CAMPEÓN PROVINCIAL DE XCO “COPA CBA FACIMO”

El minaclaverense Cesar Oviedo se coronó Campeón Provincial Cordobés de XCO en la última fecha de Copa Córdoba Facimo. Cesar finalizó segundo en su categoría (A1), consiguiendo los puntos para quedarse con el título en la sexta fecha disputada en el Parque Temático de Carlos Paz, el domingo 29 de octubre.

Gran cierre de año para “Cabrito” que tuvo un 2017 repleto de podios, demostrando un altísimo nivel en la provincia y en el país. En la Copa Córdoba Facimo, Oviedo siempre marcó excelentes tiempos, trepándose a lo más alto en las diferentes fechas, ante rivales de gran nivel, lo que lo llevó a consagrase como el mejor en su categoría.

El oriundo de Mina Clavero ya se ha posicionado y es reconocido en el ambiente del Ciclismo, gracias a base de esfuerzo y entrenamiento continuo.

Joaquin Plomer y Noelia Castro Pardo fueron los vencedores de la general en masculino y femenino, en una competencia de gran nivel, donde se presentaron corredores de siete provincias diferentes.
La competencia se inició con la partida de todas las categorías luego de las 13 horas, continuando con la carrera de niños que disfrutaron de un trazado adaptado para que puedan divertirse. Se finalizó con la coronación final donde Oviedo fue reconocido como el mejor de la A1, gritando campeón provincial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*