GRAN OPORTUNIDAD PARA CHICAS FUTBOLISTAS

LUNES 30/10  17 HS EN CANCHA DE UNIÓN DE NONO SE PRESENTARÁ SHOWCASE

Llega hoy a Nono el coach Cristian Garay para presentar  el proyecto de ShowCase en Argentina, Cristian que es un reclutador encargado en el país que trabaja junto al profesor de EE.UU. Ariel Pesce (reclutador internacional), el mismo se concretará en ciudades o lugares preestablecidos como la localidad de Nono, donde habrá entrenamientos continuos para visualizar niveles de las chicas futbolistas de la zona, dejando una escuela formada con el apoyo de la Secretaria de Deportes de Nono, allí se hará un seguimiento y se llevará a cabo entrenamientos para cuando las jóvenes salgan al campus puedan quedar seleccionadas y puedan cumplir su sueño de viajar a EE.UU. para estudiar y jugar al fútbol con beca deportiva.

El Showcase es un programa de becas universitarias, que tiene contacto directo con universidades y clubes de fútbol de Estados Unidos, abriéndoles las posibilidades a las chicas no solo de jugar, sino de estudiar y tener un futuro laboral. El lunes 30 de Octubre se hará un reclutamiento a nivel regional en la localidad de Nono, con epicentro en el Club Unión de Nono a partir de las 17 horas., serán pruebas abiertas para todas las edades.

Es una gran oportunidad para empezar con la serie de entrenamientos y conocer al reclutador para poner en marcha el sueño de cada joven, que tendrá la posibilidad de jugar en un fútbol femenino de alto nivel y roce internacional, ingresando desde la segunda y tercer categoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*