SESSA A UN PASO DE GRITAR CAMPEÓN EN EL ÓVALO PUNTANO

Gran participación de Lucas Sessa en la anteúltima fecha del Ovalo Zonal de Justo Darack, San Luis, donde impuso su domino y consiguió el primer lugar en la categoría 110 senior, mientras en 50 libre la suerte no estuvo de su lado.  Gracias al apoyo y al equipo de Valles Competición, Lucas ha podido imponer su ritmo y dominio en tierras puntanas.

El domingo 29 de septiembre el joven serrano obtuvo el primer puesto en serie y final en 110 senior, imponiéndose con gran velocidad ante sus rivales, con la ovación del público y aficionados del deporte motor, llevándose así un triunfazo, quedando muy cerca del titulo, el cuál  se definirá en la ultima fecha.

En 50 libre no tuvo la misma suerte, en serie finalizo segundo luego de una gran remontada por problemas técnicos, quedándose le la moto en la primera curva, pero eso no le impidió seguir y luchar hasta el final. La mala fortuna se repitió en la final, en la cual venia marchando primero e imponiendo su velocidad y dominio, pero se le pincho la rueda dejándolo a fuera de la misma. Aun posee chances de campeonar en dicha categoría en la última fecha, ya que se encuentra entre los primeros lugares, con grandes chancas de revertir el posicionamiento final.

Sessa nos decía: “La verdad estoy muy contento y agradecido a toda la gente que pone un granito de arena para que pueda estar en lo más alto del podio, estoy muy agradecido a todo el público que me dio una gran ayuda y colaboración, pasamos un fin de semana  hermoso,  con muchas cosas más por aprender. Nos trajimos un gran triunfo en  110 quedando cerca de campeonar en la próxima y aun tenemos chances en 50 libre. Quiero agradecer  a toda mi familia y la de valles competición que me da lo mejor para poder estar en el podio y a toda la gente de Marbi que me dio una gran colaboración para que pueda correr. Ahora vamos por el campeonato”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*