JUVENTUD EN BUSCA DEL DOBLE BICAMPEONATO

El viernes 17 de noviembre el elenco de Juventud Unidad de Básquet se metió en una nueva final del Regional, al imponerse ante Comercio de Villa Dolores en una de las semifinales. Mientras el conjunto verde Sub 20 hizo lo mismo en Merlo (SL) al imponerse ante el local el lunes 20/11 para avanzar así a la gran final de la categoría. Ambos equipos van en busca del Bicampeonato.

El viernes por la noche el equipo de Juventud de Primera División derrotó a Comercio en el segundo partido y en casa pitojuán. Luego de un partido luchado y tras ir en desventaja por 15 puntos luego de finalizado el primer tiempo, el equipo de Mina Clavero saco a relucir toda su garra, su corazón y potencial físico para imponerse por 3 puntos en el final, quedándose con el partido por 84 a 81 y avanzando a la final. El rival será el equipo de Villa de las Rosas, también de gran campaña. El equipo verde de Villa Luján buscará lograr el doblete en este 2017, ya que se consagro campeón en el certamen anterior con autoridad.

Sub 20 de Juventud Unida

El lunes el equipo Sub 20 del verde también logro el objetivo metiéndose a una nueva final, derrotando 80  a 63 a Picahuesos de Merlo con gran categoría; victoria que lo deposita en una nueva final, con el objetivo de coronar una gran temporada. Excelente año de los juveniles de Juventud Unida, comandados por Machiavello, que han ido sumando experiencia también en el plantel superior.

Fotos Gentileza: Facebook Juventud Unida Basketball

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*