RIVER TRASLASIERRA VIAJA A CÓRDOBA

Los niños de River Traslasierra viajan a Córdoba para un encuentro deportivo con Talleres y además presenciaran el partido de Primera entre el Matador y Gimnasia de La Plata.

El sábado 21 de abril la Escuela de Fútbol Infantil de River Plate Traslasierra estará participando de un encuentro organizado por el Club Atlético Talleres, e ira de invitada a presenciar el partido de la Súper Liga Argentina entre Talleres y Gimnasia de La Plata (partido correspondiente a la fecha 24), para alegría de los niños y niñas.

Vale recordar que la Escuela de Fútbol comenzó sus actividades el 6 de Marzo, con cuatro profesores a cargo de cada categoría, trabajando con niños que van desde los 4 a 13 años. Los entrenamientos se realizan los días martes y viernes de 18:00 a 19:30 hs, en el Campo de Deportes del Instituto Cristo Obrero, de Villa Cura Brochero.

Los niños/as participan durante el año de diferentes encuentros formativos, ya sea a nivel local, provincial y nacional, donde no se fomenta la competencia ni el resultado.

En marzo la Escuela River Traslasierra participó  de un Mega Encuentro en Córdoba Capital, organizado por la filial millonaria.  En el mes de mayo estará disputando un Encuentro Deportivo en la localidad de Cruz del Eje, el cual es organizado por Escuela de Fútbol de Primera.

Además se estimula a padres, niños y familias a ser partes de eventos culturales y sociales, con el objetivo de recaudar fondos para los viajes a encuentros deportivos/formativos. En el mes de Mayo la Escuela participará del Desfile del 25 de Mayo y del Campeonato de Locro, en Villa Cura Brochero, en el cual en 2016 obtuvo el primer puesto (1° participación) y en 2017 el segundo lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*