COMIENZA EL SUEÑO FEMENINO

Comienza el Fútbol Femenino de la LFSA y las chicas se preparan para una súper jornada de domingo. El Sueño está cada vez más cerca de concretarse, el primer paso está a punto de darse.

La primera fecha se desarrollara el domingo 12/8 en las instalaciones de Defensores de Panaholma, donde se  esperara muchísimo público, familias y un gran número de jugadoras. Se viene la primera jornada súper espectacular de fútbol femenino. Federico Martin López llevara el nombre del certamen, el promotor e ideólogo  estará dando el puntapié inicial en el primer encuentro, para dar apertura al SUEÑO FEMENINO. La entrada apenas costara 20 pesos, precio súper familiar.

Programación Primera Fecha «Campeonato Femenino 2018»

Domingo 12 de Agosto/ Cancha de Comuna de Panaholma,

12:30 hs DEF. PANAHOLMA vs. DEF. ARROYO LOS PATOS

13:45 hs PEÑAROL vs. BARRIO PROGRESO

15:00 hs SPORTIVO NONO vs. SAN LORENZO

16:15 hs LOS CONDORES vs. MONTE REDONDO

Libre: Club Deportivo Amalgama

 

Federico López nos brindó sus palabras:

“Venimos trabajando desde hace mucho ya y la respuesta por parte de los clubes es prometedora, desde la Liga siempre apoyaron este proyecto y se nos dijo que se iba a tomar con la seriedad que corresponde, es importante la responsabilidad y el compromiso por parte de todos, así este torneo que, si bien es a modo de prueba, sea el primero de muchos.”

“Las jugadoras están muy motivadas y esperan con ansias el inicio del torneo, depende de ellas que todo siga por este camino, que no dejen de jugar al fútbol, que es lo que las hace felices. “

“En la anteúltima reunión también participó la organización “Casa Violeta Traslasierra” y propusieron proyectos más que interesantes para seguir promoviendo este movimiento, se les agradece a todos los que se acercaron y ayudan de una forma u otra, por fin las chicas van a poder calzarse los botines y salir a la cancha.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*