MANZANELLI CAMPEÓN NACIONAL DE LA COPA DE CLUBES

Exitoso fin de semana deportivo para la Escuela Municipal de Atletismo de Mina Clavero, donde diferentes alumnos estuvieron disputando el U18 en Chaco y  los Juegos de la Región del Centro en Concepción de Uruguay, con podios y grandes rendimientos. Manzanelli se corono como el mejor a nivel nacional en 100 mts con vallas.

En la Copa Nacional U18 Laureano “Nano” Manzanelli se consagro campeón nacional de 100 mt. con vallas, con un excelente rendimientos en series y final, subiéndose bien alto al podio, dejando bien representado a todo el Valle de Traslasierra y Mina Clavero.  Segundo Herrera finalizó 12º en disco, 19º en bala y 15º en martillo, Lautaro Dambolena terminó 5º en bala y 7º en disco. Mientras Micaela Andreazzini 5º en su serie en 100mts con vallas y 2º en su serie en 100 mts llanos y Camila Villarino 11º en salto en largo y 10º en salto en alto.

En los Juegos de la Región Centro Agostina Andreazzini terminó en tercera en Jabalina y Santiago González tercero en 110 con vallas.

Se viene un mes cargado de competencias, donde los alumnos de la mano de Fanny Senestrari y profesores de la escuela municipal. El miércoles 5 de septiembre se estará llevando a cabo el Regional de Córdoba Juega con la participación de más de 300 alumnos.  El sábado 8 la Escuela estará en el 5º Encuentro Interasociativo EIDE (viajaran 13 alumnos), del  17 al 20 se participará del Provincial Córdoba Juega en el Estadio Mario Alberto Kempes (con los clasificados) y el 22 los menores estarán en el Festival Nacional de Infantiles en el Kempes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*