BROCHERO Y SUS ESCUELAS MUNICIPALES

La Dirección de Deportes Brocheriana sigue apostando a los niños y jóvenes de la localidad, brindándoles cada vez más actividades deportivas, a través de sus diferentes escuelas municipales. Cada año se van agregando más disciplinas, cada año se van sumando profesores y nuevos alumnos con mayores intereses y deseos. Los adultos mayores también han ganado gran espacio y cada vez son más las actividades familiares y recreativas.

En el siguiente informe te damos a conocer algunas de las disciplinas deportivas que van ganado lugar en la comunidad del Santo Brochero. El Espacio Deportivo es el lugar principal de las actividades, como también el Club Peñarol y Plazoleta de Barrios.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicado en el Espacio Deportivo Recreativo Municipal, calle Ejército Argentino (Costanera Brocheriana), en horario de 8 a 13 horas.

Sóftbol

Son clases para todas las edades y totalmente gratuititas. Se dictan los martes y jueves de 16:00 a 18:00 hs. en el Espacio Deportivo Recreativo Municipal.


Gimnasia Familiar

Las clases son para todas las edades y se dictan en Plaza de los Niños (calle José Hernández), en el contexto de la familia, amigos y comunidad, los lunes y viernes de 15:00 a 16:00 hs. Son totalmente gratuitas.

Entrenamiento Deportivo
Las clases de Entrenamiento Deportivo son para jóvenes de la comunidad. Se dictan los  Martes y Jueves 10:00 a 11:00 hs y de 20:00 a 21:00 hs. Son mixtas, a partir de los 13 años y son totalmente gratitutas.

Atletismo
La Escuela Municipal de Atletismo de Cura Brechero dicta sus clases los martes de 17:30 a 18:30 has. es para niños de 5 a 12 años, es mixta y gratuitas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*