EL SELECCIONADO DE PRIMERA Y UN NUEVO RETO

La Selección de Primera División de la Liga de Futbol de San Alberto estará presente en  Torneo Cuadrangular en Cruz del Eje a realizarse el 6 y 7 de octubre, con el motivo de cumplirse 100 años de vida institucional de la Liga Cruzdelejeña. Participaran la Liga Dolorense, Liga Cruzdelejeña y el último campeón Liga Riotercerence de Fútbol .

El lunes 3 de septiembre Luis Rodríguez presidente de la Liga de San Alberto estuvo reunido junto  a  Claudio Farias (Intendente de Cruz del Eje), Jorge Arias (Pte Liga Cruzdelejeña), Mario Molina ( Pte Liga Dolorense) , donde se confirmo la participación del Seleccionado Local de Primera. El Cuadrangular Centenario Liga Cruzdelejeña de Selecciones de Primera División de Ligas, se jugará el sábado 6 y domingo 7 de octubre, primer fin de semana del mes venidero.

El elenco dirigido por Lucho Castro, tendrá así una gran oportunidad para medir sus fuerzas, dar el salto a nivel provincial y seguir sumando sumar experiencia en estos torneos entre Ligas Cordobesas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*