EL SUEÑO DE LOS LAGARTOS MAYORES

Los Seniors de Jorge Newbery van a Embalse por un sueño, arrancaron empatando y van por triunfos que lo acerquen a la clasificación. Los adultos también sueñan con dar el batacazo y confirmar sus grandes torneos locales.

Desde el jueves el elenco de Jorge Nebery B (último campeón de seniors) está representando a la institución brocheriana y a la Liga de Fútbol de San Alberto. Jorge Newbery integra la Zona A con
Fitz Simon de Embalse, Defensores de San Marcos Sud, Jorge Ross de La Carlota.
La zona “B” la integran Sportivo Laguna Larga , Independiente de Río Tercero y Libertad de Canal y la zona “C” Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Defensores de Pilar e Independiente de Hernando.

El primer partido igualo sin goles con Jorge Ross de la Carlota, en lo que fue una partido que tuvo para ganarlo, con muchas ocasiones a favor.

El viernes estará enfrentando luego de las 16 horas a Defensores de San Marcos y el sábado por la mañana al local Fitz Simon. En caso de avanzar a la siguiente fase del XXVIII Campeonato Provincial de Clubes Seniors estará jugando sábado por la tarde y domingo.

Resultado 1º Fecha
ZONA “A”
Jorge Newbery (Cura Brochero) 0
Jorge Ross (La Carlota) 0

Fitz Simon (Embalse) 1
Defensores (San Marcos) 0

Segunda Fecha
Viernes 21
Hora: 16,00
Defensores vs. Jorge Newbery

Tercera Fecha
Sábado 22
Hora: 09,45
Fitz Simon vs. Jorge Newbery

Posiciones: Fitz Simon 3, Jorge Newbery y Jorge Ross 1, Defensores 0 punto.

ÉXITOS LAGARTOS!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*