SE VIENE EL SELECCIONADO FEMENINO

El Seleccionado Femenino de Fútbol de la Liga de San Alberto ya es una realidad. La disciplina femenina sigue creciendo y sumando nuevos desafíos, es por ello que se formará el Seleccionado luego de finalizada la primera rueda del certamen.

El miércoles 19 de septiembre, se decidió en el seno de La Liga de Fútbol de San Alberto, la formación y creación de la Selección Femenina de Primera División.

En la reunión se definió que el cuerpo técnico (a designar-serian 4 personas) empezara a observar y preseleccionar jugadoras hasta el final de la primera rueda del certamen femenino (quedan 3 fechas) y se comunicó dicha noticia a los delegados y profesores a cargo de los diferentes clubes participantes, para que se transmitida a las chicas.

La primera charla y la idea sobre la posible creación, fue rápidamente aceptada por parte de los delegados y mesa directiva presente, que apuestan al crecimiento sostenido del fútbol femenino y vislumbran su gran presente domingo a domingo.

Otro sueño de las chicas está a punto concretarse, se vendrán ahora semanas de arduo trabajo y de pre-selección, de constante esfuerzo y dedicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*