EL SUM DE JORGE LLEVARÁ EL NOMBRE DE ZURDO GUZMÁN

Jorge Newbery de Villa Cura Brochero celebró sus 104 años de vida con homenajes, festejos y triunfo deportivo. Se designó el nombre de Zurdito Guzmán al SUM del club, en un gran reconocimiento en vida a un trabajador incansable de la institución. 

El viernes 21 de septiembre el club centenario de Cura Brochero festejó sus 104 años de fundación, con un triunfo deportivo en primera que le devolvió la punta en el certamen de la B, con victorias en quinta y cuarta y derrota en tercera ante Monte Redondo de Mina Clavero.

En la noche del viernes se decidió también homenajear y dar la sorpresa a uno de los máximos colaboradores de la institución brocheriana, es así que en un acto se hace la inauguración del Salón de Usos Múltiples designándole como nombre Jorge “Zurdito” Guzmán, un ex jugador, ex dirigente y  trabajador y colaborador permanente y ejemplar, que da su vida por los colores con humildad y respeto. Gracias a la colaboración oportuna, hoy el césped se mantiene constante y verde, debido a la instalación de aspersores, que hicieron zorrito junto a Jacobo y Hugo Cuello.

Se le entrego decreto y cuadro de mano del presidente Gustavo Leyria y de la comisión brocheriana. Estuvieron presentes además el presidente de la LFSA Luís Rodríguez y miembros la entidad madre, que junto a Guzmán cortaron la cinta dando por inaugurado el salón con nombre oficial.

Felicitaciones, nada mejor que homenajear a las personas en vida!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*