SIGUEN CRECIENDO LAS DISCIPLINAS EN BROCHERO

Las escuelas municipales deportivas de Cura Brochero, siguen creciendo y participando de diversas competiciones a nivel regional y provincial. Gran trabajo de la Dirección de Deportes y Recreación.

TAEKWONDO

El viernes 21 de septiembre alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo Peregrinos del Valle realizaron con éxito el examen de cambio de cinturón en el Centro Cultual Brocheriano. Quienes tomaron el examen fueron los profesores Sabunnim Aldo Godoy 6to Dan (Presidente Aetra) y Sabunnim Daniel Otatavianelli 4to Dan (Presidente de la Asociación Jeonsaui Gil) y Bo Sabun Claudio Labolita 3er Dan (Profesor de Escuela Peregrinos del Valle). Esta disciplina y escuela municipal sigue creciendo y sumando cada vez más niños y jóvenes.

HANDBALL

El sábado 22 de septiembre la Escuela Multideportivo participó de Encuentro Recreativo de Handball en la Playa Central de Mina Clavero. Los niños se enfrentaron ante la Escuela Municipal de Handball de Mina Clavero y Escuela de Handball de San Pedro.

HOCKEY

El domingo 23 de septiembre la Escuela Municipal de Hockey disputó una nueva fecha de la Liga del Interior, disputada en el Club Rugby de Villa Carlos Paz, donde las alumnas de juveniles, primera y mamis dejaron una buena imagen en sus encuentros ante Santa Rosa y Comercio de Villa Dolores. En juveniles triunfo ante Santa Rosa por 2 a 0 y perdió 1 a o ante comercio, en Primera empato sin goles ante SR y cayo 2 a 0 ante los pitojuanes y Mamis cayo 1 a 0 ante Santa R. y 3 a 0 antes las de Villa Dolores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*