GRAN ACTUACIÓN DE LA ESCUELA TODOS AL AGUA

Natación sigue ganando su lugar en nuestra región, La Escuela Todos al Agua disfruto de un gran encuentro en Villa Dolores.

El sábado 29 de septiembre se realizó un Encuentro Regional de Natación en el Natatorio Villa Dolores, donde estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Todos al Agua de Mina Clavero, la Escuela de Natación de Villa Dolores y de Merlo (San Luis).

Del equipo minaclaverense participaron 40 nadadores de entre 6 y 16 años, acompañados por los profesores Guillermo Farras y José Romano. Compitieron en pruebas de 15 y 25 mts de estilo libre (crawl) espalda y pecho, en un hermoso marco familiar y deportivo.

SUMATE

La Escuela de Natación Todos al Agua brinda clases desde los 6 meses hasta adultos mayores, en horarios comprendidos del lunes al jueves entre las 14:00 y 21:30 horas.

Además se dictan clases de Aquagym los lunes y miércoles a las 16 horas y martes y jueves a las 15:30 hs. y se trabaja con un grupo de rehabilitación terapéutica que coordina la licenciada Mónica Alonso, los martes y jueves a las 14 horas.

Las clases siguen hasta el 30 de noviembre. Las mismas se dan en Complejo Mina Clavero Resort (Bº Villa Luján).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*