EL MONTE Y SU ENCUENTRO INTERNACIONAL

Los niños del Monte Redondo estuvieron disfrutando y participando de un Encuentro Internacional de Fútbol en Carlos Paz. Felices y alegres vivieron una experiencia única, ante más de mil niños.

El fin de semana pasado se disputo una nueva edición del Encuentro Internacional de Fútbol en Carlos Paz, allí estuvo presente el Monte Redondo con sus categorías infantiles.

El predio del Carlos Paz Rugby albergó alrededor de 1400 niños, más de 37 delegaciones y 700 padres de todo el país, sumado a Uruguay y Chile. La modalidad fue recreativa.

Participaron equipo de toda Argentina, desde Santa Cruz, hasta Salta, La Rioja, Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, Río Negro y de pases limítrofes como Uruguay y Chile

Los niños de Monte Redondo vivieron una experiencia única, soñada de la mano del esfuerzo de la institución minaclaverense, de sus profesores y padres. Disfrutaron de tres días a puro fútbol recreativo, formador, inclusivo y participativo. Y disfrutaron de una premiación feliz a todo ritmo musical junto a sus profes y familias. Fue el primer año que participa el Club Monte Redondo y las sensaciones fueron maravillosas.

FELICITACIONES NIÑOS/AS! A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FÚTBOL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*