SÚPER JÓVENES ATLETAS DEL VALLE

Los jóvenes de la Escuela de Atletismo de Mina Clavero siguen haciendo de las suyas, esta vez las hermanas Andreazzini y el joven González se destacaron en los Juegos Evita 2018.

Desde el 22 hasta el 27 de octubre se disputaron en Mar del Plata lo Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, donde participaron más de 20.000 jóvenes de todo el país, entre ellos estuvieron los jóvenes serranos junto a la delegación cordobesa, disfrutando y compitiendo de gran manera.

Santiago González finalizo tercero en pruebas combinadas, donde siempre estuvo posicionado entre los cuatro mejores, hasta la definición de los 800 mts donde finalizo en el tercer lugar, subiéndose así al podio nacional en la disciplina, en su respectiva categoría.

Micaela Andrezzini termino cuarta en pruebas combinadas, con un final increíble donde venia sexta, avanzando dos lugares en los 800 mts. Gran rendimiento de la joven en las seis pruebas (hexatlón).

Agostina Andreazzini (la más joven) hizo su primera gran experiencia en los Nacionales en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina, quedando entre las 15 mejores del país (48 participantes).

A los representantes de Mina Clavero los acompaño la profesora Fanny Senestrari, que volvió a darle su gran apoyo y brindarles toda su experiencia y conocimiento. Gran trabajo y dedicación de Fanny.

La provincia cordobesa participo así nuevamente con una delegación de deportistas, todos clasificados del “Córdoba Juega 2018”. Allí se destacaron Micaela, Agostina y Santiago. Los Juegos Evitas fueron organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*