VALEN Y CATA CAMPEONES PROVINCIALES DE PATÍN

Si señores, tenemos campeones provinciales de Patín en Traslasierra. Dambolena y Vega se consagraron en el último provincial en Villa María. Además se destacó toda la delegación de la Esc. El Peregrino en sus diferentes categorías.


Del 25 al 28 de octubre se desarrolló el tercer y último provincial de patín artístico del año en la localidad de Villa María, allí nuestros representantes tocaron la gloria y vivieron momentos inolvidables, representándonos de excelente manera, plasmando en pista los trabajos realizados clase tras clase, bajo la dirección de su profesora Vanina Álvarez.

Se consagraron campeones provinciales Valentín Dambolena, que logro el primer puesto en libre en su categoría y gritó campeón. El joven se corono así campeón provincial anual, luego de grandes desempeños en las tres fechas. Se coronó también  Catalina Vega, que terminó primera en libre y también se consagró campeona provincial anual, luego de tres excelentes fechas.

Resultados en Villa María:

Eluney cordobés  17º en disciplina escuela y 12º en libre.

Milena Quevedo 4º en libre.

Evangelina Gómez Dura 3º en libre.

Jorgelina Tapia 20º en libre.

Tatiana Pérez 9º en libre.

Martina Giordano 13º en libre.

Manuela Díaz 5º en escuela y 8º en libre.

Salomé Molina 7º en libre.

Catalina Vega 1º en libre (Se consagró campeona provincial anual)

Valentín Dambolena 1º en libre (Se consagró campeón provincial anual)

Los más pequeños de la Escuela El Peregrino de Cura Brochero demostraron así su amor, entrega y compromiso por este deporte, terminando de gran manera su año competitivo provincial.

Queda un último provincial, pero será para mayores, el cual se disputará en la localidad de Río Ceballos, allí se terminara el circuito provincial 2018 para la escuela brocheriana.

Felicitaciones niños y niñas de Patín!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*