JOSÉ EL ÁRBITRO AFISTA «DEBUTO POCHANO»

Debutó José Díaz como Árbitro principal en el Federal A, en el triunfo del local Desamparados ante San Lorenzo de Alem. Correcto partido de Pochano.

Con gol de Gabriel Solís, a los 22 minutos de juego, Sportivo Desamparados venció por 1 – 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca y junto a Estudiantes de Río Cuarto comparte la punta de la tabla de posiciones del torneo. El árbitro del encuentro fue el cordobés José Díaz.

El domingo 28 de octubre será un día inolvidable para Díaz, el oriundo de Villa de Pocho aprovecho su oportunidad como juez principal en la tercera categoría de AFA. Lo acompañaron los asistentes Emanuel Serale (Córdoba) y Luis Damián Martínez (San Rafael).  En un partido chato, parejo, Díaz controlo el encuentro sin problemas, solo hubo 3 amonestados de cada equipo e impartió justicia de manera correcta.

Los  árbitros cordobeses vienen pisando fuerte en el plano mayor del arbitraje y José aprovecho su momento histórico y personal, luego de tantos años de esfuerzo y dedicación.

 

SÍNTESIS:

Desamparados (1):

Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Matías Dilelo y Michel García.

DT: Víctor Andrada.

San Lorenzo de Alem (0):

Leonel Cafaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Barboza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Wilson Moreno y Luis Seco.

DT: Hugo Corbalán.

Gol: ST 22m Gabriel Solís (D).

Arbitro: José Díaz (Córdoba).

Estadio: Serpentario de San Juan.

Felicitaciones José Díaz!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*