SE CORRE EL MEGAEVENTO CICLÍSTICO 2018

Se viene el Megaevento Ciclístico a Traslasierra. El domingo 4 de noviembre se vivirá un carreron partiendo desde Villa Las Rosas. Se esperan más de 300 ciclistas de todo el país. Habrá inscripciones sábado  y domingo.

El domingo 4 de noviembre se correrá el Megaevento Ciclístico, carrera esperada por varios bikers serranos, el cual repartirá más de $120.000 en premios en las distintas categorías, en dos modalidades, una participativa de 28k y una competitiva de 62k.

La largada será a las 11 horas desde la Plaza Gral. San Martín de Villa de Las Rosas, uniendo las localidades de San Javier, Yacanto y Las Tapias, Traslasierra.

El sábado 3 de noviembre  habrá inscripciones, acreditaciones, entrega de kits y carrera para niños a partir de las 14 horas en Plaza San Martín de Las Rosas.  además habrá Sorteos y Show de Payasos.

“El Megaevento Ciclístico Traslasierra 2018 es una expo y competencia de Mountain Bike, atravesando exigente caminos, subidas y vertiginosas bajadas, recorriendo caminos de inocultable belleza a lo largo de 62 km de recorrido.”

PRESENTACIÓN 

El miércoles 31 de octubre se realizó la presentación del evento en la ciudad de Córdoba, con la presencia de autoridades provinciales y de Villa Las Rosas, que en sala de reuniones del Estadio Kempes, anunciaron la Copa Challenger de Ciclismo.

RECORDANDO

El ganador del 2017 fue Juan Pablo Pereyra con un tiempo de (02:05:25.71) . El segundo puesto fue para Facundo Pérez Costa (02:05:49.63) finalizó en esa posición y el tercero para Claudio Giambatista (02:06:09.06). Cuarto termino  Esteban Serafin (02:10:36) y quinto Gustavo Magliano (2:12:49).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*