COMBATIENDO LAS ADICCIONES DE LOS JÓVENES

Se viene la segunda jornada y capacitación de prevención de adicciones para todos los jóvenes de los diferentes clubes de la Liga de Fútbol de San Alberto. Será el viernes 16/11 a las 18 horas en Jorge Newbery.

El viernes 16 de noviembre se estará realizando la segunda jornada de prevención de adicciones y consumo de marihuana para los jóvenes de Traslasierra y deportistas de los diferentes clubes de la LFSA. La misma se realizará en el SUM Jorge “Zurdito” Guzmán de Jorge Newbery de Cura Brochero a las 18 horas.

El Fútbol es la segunda casa de muchos jóvenes y Jorge Newbery busca enseñarles y que aprendan a prevenir el acceso a las diferentes adiciones que se presentan en la sociedad. Dictará la charla Paola Coronel, futura Técnica Superior en niñez adolescencia y familia en riesgo.

La ultima capacitación será el sábado 1 de diciembre, con cierre con Caravana por Plaza Centenario de Cura Brochero, bajo el lema: “Sumáte + Deporte + Salud”, con el acompañamiento de policía y bomberos voluntarios.

RECORDA: Se invita a la próxima capacitación  a todos los jóvenes de la localidad y de los diferentes clubes de la Liga de Fútbol de San Alberto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*