CAGNOLI ATLETA INTERNACIONAL Y EXTREMO

Es increíble el crecimiento deportivo de Jorge Luis Cagnoli, sigue sorprendiendo en el mundo del triatlón y el nivel que viene mostrando.  Finalizó segundo en los 301 km de la carrera más extrema del mundo en Villa General Belgrano (Córdoba).

El fin de semana pasado el transerrano Jorge Cagnoli se consagro en la competencia internacional  de triatlón más extrema del mundo, al obtener un excelente segundo puesto en los 301 km de la competencia.  Fue ganador el argentino Martin Kovacevich de Tucumán y tercero termino el brasileño Angelo Boin Filho Plinio .

El primer día Jorge realizó 5 km de natación por el Lago Los Molinos y 100 km de ciclismo con más de 1000 metros de desnivel, el segundo día hizo 150 km de ciclismo con más de 2000 metros de desnivel  y el tercer y último corrió 46 km por las calles de Villa General Belgrano.

Jorge vivió un fin de semana increíble en una competencia internacional, extrema y única denominada “Atletas Extremos” (602 km y 301 km), rodeado de excelentes personas y profesionales, donde participaron atletas de diferentes puntos del país y de Sudamérica (Brasil Uruguay y Ecuador).

Anteriormente había tenido un excelente rendimiento en su competencias en la Rioja y Rio Negro (Olta 10/2 y Viedma 17/02).

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*