JUVENTUD BASKETBALL SE ALISTA PARA EL 2019

El básquet del verde  va por otro deportivo exitoso y por eso ya está entrenando de cara al comienzo de las competencias. El Básquet femenino sigue en crecimiento  y los infantiles comienzan en abril.

Juventud Unida Basketball de Mina Clavero ya arranco con sus clases de la mano del profesor Machiavello, con vistas a los certámenes que se aproximan. Las categorías formativas se han convertido en la base piramidal del futuro de la disciplina, las cuales ya han traído muchas alegrías y por eso se redobla el esfuerzo constantemente, mientras la Primera se enfoca a otro año más en los primeros planos, como ya es costumbre de la mano de jóvenes y de experimentados.

En tanto el Básquet Femenino sigue en crecimiento, buscando nuevos desafíos y proyectando el año para insertar a las chicas en competencias y amistosos, para elevar su nivel y participación. Se está conversando y reuniendo con directivos de la Federación de Básquet de San Luis para empezar a jugar e insertarse en su desafío femenino, el cual va de la mano con la Confederación Argentina, que quiere hacer crecer el básquet de mujeres.

 

Las categorías infantiles estarán comenzando en abril, esperando  el arribo de nuevos niños y nuevos sueños.

Los torneos de cada categoría estarán comenzando a mediados de abril, por lo que ya empiezan los trabajos más intensivos, para ponerse a punto de cara a los objetivos anuales y grupales.

Si queres sumarte a los planteles, llegate a las instalaciones del Club Juventud Unida, para empezar a compartir momentos únicos en la disciplina.

 

TOMA NOTA

CATEGORÍA SUB 12 y SUB 10

Martes y jueves de 18 a 19 horas.

CATEGORÍA SUB 13

Martes y jueves de 19 a 20 horas.

CATEGORÍA SUB 15

Martes y jueves de 20 a 21 horas.

CATEGORÍA SUB 17 / SUB  19 / 1º PRIMERA

Martes y jueves de 21 a 22.30 horas.

FEMENINO

Lunes y miércoles de 16 a 17 horas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*