EL KICK BOXING SERRANO VA POR UN SUEÑO

El kick boxing sigue ganando terreno en Traslasierra. Deportistas de la Escuela Gitano Team representaran a Traslasierra en Paraná, Entre Ríos. Caggiano, Ferrarese y  Díaz van por un sueño.

El 11 de Mayo se estará disputando el Thai Kombat en Paraná (Entre Ríos), que albergará lo mejor del kick boxing, muay thai y mma, donde se presentaran competidores con ránking provincial y nacional en las diferentes modalidades; y allí estarán los representantes serranos para medir su nivel, siendo la primera vez que un equipo representa a Mina Clavero en esta disciplina. Viajarán el viernes 10 y el sábado 11 los participantes comenzaran a disputar la competencia, acompañados por el profesor Sotelo.

Nos estarán representando Ismael Díaz (peso pluma 55 kg, 4 peleas amateur),  Nicolas Ferrarese  (peso súper pesado 107 kg, debut ) y Juan Caggiano (peso súper medio 76 kg, 21 peleas amateur).

Hablamos con Juan Caggiano, uno de los alumnos con más experiencia y nos decía:

“Yo estaré representando a mi pueblo que es Panaholma, y para un futuro la idea es traer algún título para estos lados lo cuál sería un orgullo.  No puedo de dejar de agradecer a la Municipalidad de Mina Clavero, a Jorge Nieto el dueño del gym y a mi familia que se encuentra haciéndome el aguante.  Estamos en este momento vendiendo rifas,  para poder juntar dinero para el hotel, la cual tiene varios premios.”

Este joven es oriundo de Bs As y actualmente reside en Panaholma, y ya ha tenido varias peleas amateur, representando dos veces al país en el exterior (Sudamericano), saliendo dos veces campeón en peso welter y actualmente ostenta  21 peleas disputadas, con 19 victorias y dos derrotas.

¿Qué es el kick boxing?

El Deporte es una combinación de usos de manos con piernas (boxeo con combinación de piernas)

Las reglas son sencillas, vale todo golpe referido con puños por ejemplo jab, upercut, cross, hook,  

sumándole a eso lo que serían golpes de patadas frontal, circulares y descendentes.  

¿Queres Sumarte?

  • ESCUELA GITANO TEAM
  • Profesor: Daniel Sotelo
  • Lugar: Gym Renacer
  • Días/ horarios: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas.
  • Cuota: 500 $ por mes.
  • Ambos sexos
  • Se entrena con todas sus protecciones (desde vendas , protección bucal, guantes ,tibiales, cabezal)
  • Contacto: 1159201429 (Daniel)

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*