CONOCIENDO A AGUSTÍN DUBOULOY

MINI ENTREVISTA
Conociendo a Agustín Dubouloy

✔Edad: 26 años
✔Nacimiento: 13/12/1993
✔Deporte: Fútbol
✔Mayores logros deportivos:
🏆Subcampeón 1° División Torneo Preparación Primera «B» LFSA en 2013 con Deportivo Salsacate.
🏆 Campeón y Ascenso Torneo Oficial 1° División LFSA en 2015 con Deportivo Salsacate.
🧤 Valla menos vencida Torneo Oficial 1° División Primera «B» LFSA en 2015 con Deportivo Salsacate.
🧤 Valla menos vencida Torneo Oficial 1° División Primera «B» LFSA en 2017 con Deportivo Salsacate.
✔Hincha de : Deportivo Salsacate y Boca Juniors. 🇸🇪

✅PREGUNTAS

1️⃣-Un personaje: Roberto Gómez Bolaños. Nos marcó y sigue marcando en la infancia a más de uno a base de valores y humor.

2️⃣- Un equipo: El Boca de Carlos Bianchi, en su primera etapa como entrenador del Club. Equipazo. Marcó un antes y un después en la historia de la institución. Se ganó el respeto y reconocimiento de los más grandes del mundo.

3️⃣-Un deportista: Sebastien Loeb. Debo destacar que esto es porque soy un fanático del WRC y este piloto se ha ganado mi admiración y respeto por su gran profesionalismo arriba de un auto.

4️⃣-Un rival: Los clásicos son los partidos que todo jugador e hincha quiere jugar. Por eso creo que el rival a vencer siempre es Alianza.

5️⃣-Un arquero: Estuve alejado de las canchas un tiempo, pero si tengo que elegir me quedo con Matías Martínez. Nos tocó sufrir sus actuaciones en instancias decisivas. Parecía imbatible en ocasiones.

6️⃣- Un defensor: Federico Rodríguez. Jugamos desde chicos juntos. Nos entendemos mucho. Sumado a eso, no da una da por perdida y la garra que le pone siempre a la hora de disputar cada pelota es impresionante.

7️⃣- Un volante defensivo u ofensivo/creativo: Tristán Güemes. Le quedan bien las 3 funciones. Puede recuperar y ganar por abajo y arriba con un buen cabezazo. Tiene juego y buena pegada.

8️⃣- Un delantero: Camilo Cebrero. Tiene potencia, buen cabezazo, gambeta, sabe jugar con el cuerpo y fabricarse los espacios para desequilibrar.

9️⃣ –Un amigo: Gringo Martín Damilano. Un amigo de la infancia. Compañero incondicional siempre.

🔟 –Una alegría: Poder vivir en este lugar, con la gente que quiero, desempeñarme en el ámbito que me gusta, aprendiendo y creciendo día a día.

1️⃣1️⃣- Una virtud: Mi solidaridad.

1️⃣2️⃣- Un defecto: Mi orgullo.

1️⃣3️⃣- Un objetivo: Formar mi familia y tener mi casa propia.

1️⃣4️⃣- Un sueño: Viajar por el mundo.

1️⃣5️⃣- Un programa o medio deportivo: Admiro mucho la labor que realizan los medios locales. Se vienen logrando cosas increíbles, que seguramente serán motivo e incentivo para seguirse superando a futuro. Felicito a quienes conforman los equipos de transmisión de Radio FeedBack Salsacate y por supuesto a Uds de Deportivo del Valle, que hacen el deporte de nuestra zona aún más grande.

¿CÓMO VIVÍS ESTA CUARENTENA?
Tranquilo, tomando los cuidados necesarios y trabajando desde casa. Aprovechando de disfrutar mucho de los momentos en familia.

MUCHAS GRACIAS AGUSTÍN POR TU ENTREGA, JUEGO Y ATAJADAS. 👏🏻👏🏻👏🏻
🔝Referente del Fútbol de Traslasierra, Córdoba, Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*