PRESENTACIÓN Y 1° ENTRENAMIENTO DEL SELECCIONADO MAYOR

El miércoles 26 de julio por la noche fue el día elegido para la presentación del equipo que formará parte del Seleccionado de la Liga de San Alberto. Las instalaciones del Club Peñarol de Villa Cura Brochero fue el escenario acorde para el primer entrenamiento.

Luis Rodríguez presidente de la liga recibió y dio la bienvenida a los jugadores seleccionados en la cancha de Peñarol, además presentó al cuerpo técnico (DT Cisneros) y coordinador general de selecciones (José Agüero). Expresó que es un proyecto muy interesante y que las cosas están dadas para que todo salga bien, donde los jugadores serán los actores y quienes nos representarán seguramente de manera correcta y con todas las ganas. Le dio el apoyo total al cuerpo técnico y coordinador general.

José “Pato” Agüero le comentó a los jugadores como comenzó a organizarse todo, que la idea era comenzar desde mayo o abril, pero por algunos circunstancias se retomó la idea del trabajo hace poco, con menor tiempo de lo pensado.  Queremos que no le falte nada, ni una pelota, vestimenta como así también no les falte profesionales como técnico recibido, paramédico, kinesiólogo, entre otros. Queremos que no le falte nada como delegación en este lapso de tiempo. Empezamos con una buena calidad de jugadores, que representan los 21 clubes que forman parte de la liga, con un técnico que no esté en actividad así puede desempeñar su cargo con tiempo y sin presiones junto a un cuerpo técnico que tenga conocimiento y haya tenido un paso por el seleccionado en años anteriores. Por último Agüero expresó que esta para ser el nexo entre compañeros y con el cuerpo técnico y para solucionar los problemas que vayan surgiendo tanto adentro como afuera de la cancha; pido respeto mutuo y solidaridad mutua.

El Director Técnico Cisneros les dio la bienvenida a los jugadores, coordinó los horarios de trabajo y exclamó que el equipo lo forman todos, jugadores y cuerpo técnico. Además dijo que se ha formado un lindo grupo y que estar en la selección no es cosas de todos los días. Pidió respeto, compañerismo y cuidado entre todos, el cuerpo técnico acompañará, pero los elegidos serán los que la jueguen y representen a la liga.

Los ayudantes Luis Maldonado y “Memo” López brindaron también sus palabras, el primero haciendo hincapié en lo importante de jugar en el seleccionado, formar parte del grupo, tener solidaridad y aceptar las decisiones del técnico, mientras López dijo que serán contenidos, pidió respeto y amabilidad y que disfruten de representar a la liga que es lo máximo en nuestro fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*