NUEVA FECHA DEL CERTAMEN DE VÓLEY REGIONAL “TRASLASIERRA 2017”

Equipo Masculino y Femenino Municipal VCB

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Comercial de Vóley Regional “Traslasierra 2017”; la misma se desarrolló en dos escenarios deportivos, el jueves 10 y viernes 11 de agosto en Club Sarmiento y el sábado 12 en Club Peñarol de Cura Brochero. Dicho certamen  es Masculino y Femenino, donde participan equipos de todo el oeste cordobés, durante los meses de agosto y septiembre. Organiza Asociación Vóley  de Traslasierra.

Presenciamos la jornada en Club Peñarol, donde participaron los equipos de Unión Las Rosas Vóley, Los Cóndores de Los Hornillos y Esc. Municipal de VCB; estuvieron ausentes Club Sarmiento y Juventud Unida (MC). El gran ganador femenino fue Unión, mientras en masculino Brochero fue beneficiado.

Unión Las Rosas

En primer turno el equipo femenino de Brochero derrotó a Los Cóndores (LH) por 2 a 1, luego  Unión Las Rosas venció al equipo de Los Hornillos en sets corridos por 2 a 0, mientras el tercer partido también fue para el equipo de Unión Las Rosas, que doblegó  al conjunto municipal brocheriano por 2 a 0.

En varones, el conjunto municipal brocheriano recibió los puntos de sus dos encuentros programados, debidos a las ausencias de Juventud Unida y Sarmiento “A”, que tampoco se enfrentaron entre ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*