PRIMERA PRUEBA PARA EL SELECCIONADO DE SAN ALBERTO

                            Instituto de Córdoba

El miércoles por la noche se llevó a cabo una gran jornada deportiva en instalaciones de Club Peñarol de Villa Cura Brochero, en primer turno se jugó el preliminar entre Peñarol y Jorge Newbery, donde el local se llevó el clásico por 3 a 1, en un partido donde se alternaron jugadores de primera y tercera división, dando mayor rodaje a jóvenes. Posteriormente se disputó el partido principal entre el Seleccionado Mayor de la Liga de San Alberto y el equipo juvenil de Instituto de Córdoba (4° categoría); donde el equipo local fue derrotado por 5 a 0 con goles de Pino y Garro en el primer tiempo y Conde, Olea y Bajamich en el segundo.

En el primer tiempo el equipo local tuvo chances, con un remate de Manzanares y un disparo de Cebrero, mientras en el segundo con el ingreso de Pity Gonzalez y Sabas tuvo ocasiones más claras cerca del arco rival, donde se lució el arquero correa para la visita y se forzaron errores defensivos con una buena presión y actitud. El conjunto de Córdoba mostró un gran nivel y despliegue físico durante todo el encuentro, ganando el dominio y manejo del mediocampo en el primer tiempo y mostrando todo su potencial físico en la delantera en la segunda parte. Muchos jóvenes locales demostraron buen nivel individual, pero no alcanzo para contrarrestar el juego, la velocidad y precisión del rival. En Instituto fueron expulsados Rodríguez A. (primer tiempo) y Barrios en la segunda etapa, mientras en el conjunto local vio la roja Carracedo N.  Paso así el primer partido amistoso del equipo de San Alberto, que sirvió para rodaje y para que los compañeros se vayan conociendo aún más; sin dudas  el cuerpo técnico tendrá que analizar lo bueno y lo malo, con rapidez y tenacidad,  con vistas al torneo de selecciones de ligas que se avecina en el mes de septiembre.

                 Peñarol de Villa Cura Brochero

Formaciones

Seleccionado San Alberto 

Titulares: Moreno, De la Fuente, Cornejo, Muratt, Flores, Luján, Silva, Castro, Guzmán, Cebrero y Manzanares. Suplentes: Pereyra, Larrubia, Salazar, L. Pombo, Acosta, Sabas Medina, Carrizo, Olmedo, Carracedo, Gonzalez. DT: Cisneros.

Instituto de Córdoba

Titulares: Correa, Medina, Rodriguez A., Barrios, Musso, Rodriguez C, Barzón, CArnelli, Garro, Morales y Pino. Suplentes: Petruzzi, López, Correa A., Olea, Maragni,Conde y Bajamich. DT: Sarria.

Árbitro: Fabián López, Asistentes: Pablo Pedernera y Pablo Pereyra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*