SESSA SE CONSAGRÓ EN EL ZONAL DE MOTOS Y VALLES VOLVIÓ A CORRER

 

Se corrió el domingo 20 de agosto el Zonal de Ovalo de Motociclismo en la localidad de Justo Darack (San Luis), que queda a 35 km de Villa Mercedes. Más de 80 motos dijeron presentes en la competición, allí Marcos Valles y Lucas Sessa, estuvieron compitiendo junto al equipo Valles Competición, dejando una gran imagen ante el público presente. Sessa se coronó en junior 110 y 50 escuela finalizando primero en ambas, mientras Valles realizó una gran carrea luego de varios años de inactividad.

Lucas Sessa liderando en su categoría

Lucas Sessa corrió en 4 categorías, 50 escuela (libre), junior 110 (mayor), zanella 70 y 110 libre menor, quedando siempre entre los primeros en las series. En las finales finalizó primero en 50 Escuela y Junior 110, siendo el mejor de principio a final, mientras en las otras no pudo terminar las finales por problemas en sus motos.

Marcos corrió en la categoría promocional 200, volviendo a las pistas luego de varios años de inactividad, Valles anduvo muy bien en las series y pruebas y en la final cuando venía entre los primeros, por un toque de carrera, se cae, quedando afuera de la competencia con lesiones leves, pero con muchas ganas de una revancha.

Lucas nos dijo: “Fueron carreras muy buenas,  mucha gente, muchos pilotos y fuimos con unas expectativas de dar lo mejor y ponerle todo como siempre. Ahora vamos a seguir con este campeonato y estamos a la espera de la fecha del campeonato de Traslasierra de Calderón.”

Marcos Valles regreso a las pistas

Bochi Valles (Líder del equipo Valles Competición) nos comentó del gran desempeño realizado por los dos jóvenes brocherianos en la provincia vecina:  “Lucas corrió en categoría junior 110 y en 50 escuela saliendo primero en ambas final, con motores del equipo de valles competición. Luego corrió otras carreras con otro equipo teniendo problemas en las finales. Marcos, luego de varios años sin correr, sin estar en actividad, volvió a las carreras con una Honda nx150 en categoría promocional 200 y tuvo problemas en la final, donde venía segundo, pero en una curva se cae y venia el pelotón y lo chocan en la columna, pero lo atendieron rápidamente, gracias a dios fue un susto, lo iban a internar pero no hizo falta, así q volvimos sin problemas y contentos por los resultados y el andar del equipo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*