BONFIGLIO Y MOYANO LOS GANADORES DE LA 4° FECHA DE AUTOS DE TRASLASIERRA

Se llevó a  cabo el fin de semana pasado (sábado 19/Domingo 20 de agosto) la cuarta fecha del Campeonato Automovilístico de Traslasierra “Copa Homenaje Noel Herrera”, en la localidad de Villa Dolores, la cual compartió programación y repartió puntos también para el Regional Cordobés de Automovilismo sobre Tierra (6° fecha). Bonfiglio ganó en Turismo 1100, Moyano en Promocional 850,  Priario en Areneros y Miravalle E. en Históricos.

Se corrió en Autódromo “Soto”, ante una gran cantidad de público, autos y  pilotos de las diferentes categorías, donde los automóviles dejaron su huella en cada sector del circuito brindándose muy un espectáculo maravilloso a los espectadores. El sábado fueron las pruebas libres, mientras que el domingo se realizaron clasificaciones, series y finales.

Dentro de la clase 1100cc triunfó Juan Bonfiglio, segundo finalizó Franco Moretta, tercero Jorge Varela, cuarto Juan Ceballos, quinto Angel Samariani y sexto Martín Cardetti. Tercer triunfo consecutivo para Bonfiglio, que continua puntero del Certamen.

En Clase 850, Maximiliano Varela fue el gran ganador, seguido por Sebastián Guzmán y Jorge Oviedo. Víctor Zorzenon fue cuarto y Josué Bustos quinto. Varela continúa siendo el puntero del Promocional 850 de Traslasierra.

En Areneros Pista, la victoria y primer lugar fue para Daniel Priario, quien fue seguido por Roberto Serra y Juan Manzino.

Categoría Históricos se la llevo Enzo Miravalle, seguido de Dario Miravalle y Carlos Fernández.

Para el Regional Cordobés (noroeste) finalizó primero Ezequiel Moyano en 850 cc, lo mismo hizo Maximiliano Spinazze en 1100 cc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*