CAMPEONES EN NAJUL Y DUPLA GÓMEZ/SAU CAMPEONES EN CALAMUCHITA

            Cristian Gonzalez/Ricardo Tomas

Durante las últimas dos semanas se vienen disputando las fases finales de torneos en Complejo Najul. Diferentes categorías masculinas vienen disputando grandes partidos, mostrando un excelente nivel. En categoría B se consagró Orioni, en B1 Ricardo Tomas y en C1 Flavio Linero. Falta definir el campeón de la cat. C.

      Flavio Linero/Vladimir Bukilic

En categoría B Emilio Orioni derrotó en un gran partido al brocheriano Ezequiel Godoy, en B1 Ricardo Tomas venció en la final a Cristian Gonzalez quedándose con el campeonato y en C1 Flavio Linero se consagró derrotando a Vladimir Bukilic en un atractivo encuentro tenístico.  Todavía no ha culminado el certamen de categoría C, está en etapa de definiciones.

El fin de semana pasado varios tenistas de Najul Tenis representaron de la mejor manera el tenis local en un Torneo Mixto en Santa Rosa de Calamuchita. En categoría A la dupla de Belén Gómez y Maximiliano Suau fue la campeona del certamen, mientras  Florencia Altamirano y Santiago Borgis llegaron a semifinal. En categoría B Gladis Bonel junto a Santiago Britos llegaron hasta cuartos de final demostrando un gran nivel.


PRÓXIMO TORNEO:

El sábado 2 y domingo 3 de septiembre se disputará en el Complejo  la Copa Davis Mixto con Tilisarao Tenis Club., donde vendrán  24 jugadores (12 hombres y 12 mujeres) de Tilisarao que se enfrentaran  contra 24 jugadores de Najul Tenis. Los encuentros arrancarán por la mañana del sábado, culminando el domingo por la tarde.    

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*